jueves, 6 de mayo de 2021

Subvenciones a asociaciones de madres y padres de alumnos 2020/2021.

EXTRACTO de la Orden de 27 de abril 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de las asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2020-2021. Publicado en el Boletín Ofcial de Castilla y León Núm. 85 Miércoles, 5 de mayo de 2021 de la COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Podras ver toda la informacion de la Orden,pincha en el siguiente enlace: Subvenciones

Los beneficiarios seran las asociaciones de madres y padres de alumnos de la Comunidad de Castilla y León constituidas en centros docentes no universitarios de esta Comunidad, que figuren inscritas en el censo que depende de la Consejería de Educación.

La cuantía individualizada de la subvención a conceder a cada beneficiario no superará el límite de seiscientos euros (600 €).

El plazo de presentación de las solicitudes será del día siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente orden en el Boletín Oficial del Castilla y León hasta el 18 de mayo de 2021 incluido.

Esta subvención se tramita "exclusivamente de forma electrónica" para lo que el representante de la asociación tiene que disponer del DNI electrónico u otro certificado electrónico. Las solicitudes en papel o presentadas en registro son denegadas.

Los gastos subvencionables serán los realizados desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Pinchando en este enlace veras la informacion en la pagina de Educacyl: Educacyl




No hay comentarios:

Publicar un comentario