martes, 27 de abril de 2021

Ampliamos informacion sobre Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2021-2022

Se ha publicado en el BOCYL la Orden EDU/ 55 /2021, de 20 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2021/2022. 

Dicha convocatoria la podrás leer en su totalidad en el siguiente enlace: Enlace Releo Plus 2021/2022

El 26 de abril de 2021 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación,

los listados provisionales de solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 27 de abril y el 10 de mayo de 2021, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. En los centros educativos están disponibles los formularios de subsanación.

Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria accediendo con su usuario al siguiente contenido:

Información complementaria para directores.



Si tenéis alguna duda podéis consultarnos por los medios habituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario