lunes, 10 de octubre de 2016

26 de Octubre: Huelga educativa

El próximo día 26 de octubre las familias estamos llamadas por CEAPA a realizar una huelga educativa, contra las últimas implantaciones de la LOMCE: las reválidas en 4º de la E.S.O. y de 2º de Bach.

Después del recurso presentado ante la Audiencia Nacional por CEAPA, solicitando la anulación de las reválidas y su suspensión cautelar, y como medida de presión, esta huelga está convocada para que la familias nos manifestemos ante el último ataque de la LOMCE al futuro de nuestros hijos.

Por ello CEAPA nos llama a madres y padres a vaciar las aulas.

FAPA Burgos, cuya Asamblea General Anual realizada el domingo 9 de octubre ha avalado secundar esta huelga, y de la mano de la Plataforma por la Escuela Pública, nos convoca a las familias de Burgos y provincia a participar en esta protesta así como en los actos que se celebren para reivindicar la anulación de estas reválidas.

 
Y como argumentos hay de sobra para esta acción, CEAPA ha elaborado un decálogo para que madres y padres tengamos claro las razones por las que ir a la huelga.

Y para informarnos mejor, no olvidéis la charla-debate sobre la implantación de la LOMCE que se celebrará el próximo jueves día 13 de octubre en el salón de actos del I.E.S. Cardenal López de Mendoza.


¡¡ Participemos en la huelga y demostremos nuestra oposición a las reválidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario