miércoles, 12 de agosto de 2020

Becas del Ministerio de Educación para estudios postobligatorios y ayudas al estudio. Curso 2020-21

Se han publicado, el pasado 8 de agosto, las becas del Ministerio de Educación para estudios postobligatorios, universitarios y no universitarios, además de las ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Pueden consultarse las convocatorias y acceder a las aplicaciones necesarias para presentar solicitud en los siguientes enlaces:

  • Becas del Ministerio para estudios postobligatorios no universitarios (Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Deportivas, Escuelas de Idiomas, etc):

PLAZO HASTA EL 1-OCTUBRE-2020


  • Becas del Ministerio para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo



PLAZO HASTA EL 30-SEPTIEMBRE-2020
 
  • Becas del Ministerio para estudios universitarios (grado y máster)

PLAZO HASTA EL 15-OCTUBRE-2020


Las ayudas de la Consejería de Educación de Castilla y León para estos estudios postobligatorios no se han publicado todavía. Es importante recordar que, en el caso de ayudas para estudios universitarios, la Consejería siempre exige como requisito para su concesión que se haya pedido antes la beca del Ministerio. Por tanto, aconsejamos que todas las familias que vayáis a tener hij@s en la Universidad el próximo curso pidáis estas becas del Ministerio, aunque sepáis que no cumplís los requisitos, para luego poder pedir las de la Consejería, que normalmente tienen unas exigencias menos estrictas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario