jueves, 15 de abril de 2021

PROGRAMAS «MADRUGADORES» CURSO 2021-2022

Abierto el plazo para el Programa de Madrugadores y tardes en el cole.  Se trata de un servicio complementario, enmarcado en las lineas de apoyo a la familia y conciliación de la vida laboral.

Podreis encontrar toda la informacion en el siguiente enlace: Programa Madrugadores y Tardes en el cole de Jcyl


El Programa «MADRUGADORES»consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa. Se desarrollará en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes sin que su duración pueda ser superior a 90 minutos, no pudiendo comenzar antes de las 7:30 horas. Excepcionalmente se podrá ampliar el tiempo máximo de duración, a solicitud del centro docente, por causa debidamente justificada.



Programa «TARDES EN EL COLE», consiste en la ampliación del horario, desde la finalización de las actividades docentes, durante todos los días lectivos, en los centros docentes públicos.



Lo podran solicitar:

Familias con niños que cursen enseñanzas de 2º ciclo de educación infantil (3 a 6 años) y educación primaria (6-12 años) en centros docentes ordinarios de titularidad pública de la Comunidad.

Podran ser:

  • Usuarios habituales, los que utilicen el programa con regularidad, esto es, la mayoría de los días que se preste el servicio y abonen un precio/mes por los meses de participación.
  • Usuarios esporádicos, los que utilicen el programa ocasionalmente y abonen un precio/día por los días de participación.
Es la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral por los padres o tutores podrá estar motivada por cualquier causa que afecte a las familias y que requiera, para su satisfacción.

El plazo para solicitarlo sera de 15 de abrl al 30 de abril, ambos incluidos.
Podra ser:

En el supuesto de usuarios esporádicos, únicamente podrá presentarse solicitud en la secretaria del centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario