miércoles, 29 de mayo de 2013

MANIFESTACIÓN 1-JUNIO: PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA

Este sábado, 1 de junio, se celebran en toda Europa de forma coordinada manifestaciones contra la odiosa Troika (las instituciones Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Comisión Europea) que están imponiendo el yugo de la austeridad y el sufrimiento a los pueblos de Europa. En Burgos la manifestación partirá a las 19 horas de la Plaza del Cid. Este es el cartel de la convocatoria:

Después de un recorrido por las calles del centro, la manifestación terminará en la Plaza Mayor con la lectura del Manifiesto de los Pueblos Unidos contra la troika, cuya lectura recomendamos a todos. Comienza así:
"Las brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por la odiosa Troika con la ayuda de los gobiernos cómplices están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas ... " (leer más).
FAPA-BURGOS se ha unido a la convocatoria, porque la educación como servicio público, universal y gratuito está sufriendo también las políticas de ajuste.
LA CONVOCATORIA SE ESTÁ DIFUNDIENDO POR LAS REDES SOCIALES. PÁSALA, COMUNÍCALA A TU FAMILIA Y AMISTADES, DIFÚNDELA, Y VEN EL SÁBADO A MANIFESTARTE CONTRA ESAS POLÍTICAS Y POR LA JUSTICIA SOCIAL Y AMBIENTAL, POR LA TRANSPARENCIA Y LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, Y POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS Y UNIVERSALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario