domingo, 4 de noviembre de 2018

Asamblea General de Fampa-Burgos 7-octubre-18

El día 7 de octubre celebramos la  Asamblea General, Ordinaria y Extraordinaria, correspondiente a 2018. Como novedad, o más bien recuperación de una costumbre de tiempos pasados, se celebró en un hotel, concretamente el Ciudad de Burgos, en Rubena. La asistencia, que podéis comprobar en las fotos adjuntas, no fue todo lo numerosa que habríamos querido.
La sesión resultó como siempre interesante por las aportaciones de las personas asistentes, y así, se plantearon interesantes cuestiones sobre transporte escolar, bancos de libros, éxito escolar, situaciones de la escuela rural, comedores escolares, etc.
En el orden formal, se aprobaron por unanimidad tanto el informe de gestión como las cuentas anuales de la Junta Directiva, y se elaboró el Plan de Actividades para el curso; en este enlace puedes leer el Plan propuesto por la Directiva, y que se aprobó por la Asamblea con una adición al apartado de Equidad (informar a las Ampas cuando se convoquen las medidas del Plan de Éxito Educativo). También se acordó cambiar el seguro de responsabilidad civil para las Ampas.
En la Asamblea Extraordinaria se trataba básicamente la cobertura de algunas vacantes de la Junta Directiva, y tuvimos la alegría y satisfacción de vivir la incorporación de varias personas nuevas a la Junta, lo que dará sin duda nuevo vigor a la Federación.

Señalar que dispusimos de servicio de guardería para hij@s de asistentes, que pasaron un buen rato con manualidades y otras actividades.
Para cerrar la jornada, por la tarde tuvimos dos interesantes charlas de profesores que están nominados al premio a Mejores Docentes del Año, quienes nos deleitaron con las prácticas de actividades innovadoras y estimulantes que llevan a cabo en sus escuelas (en este caso, venían del CRA de Peñaranda de Duero y del Instituto Comuneros de Castilla).



No hay comentarios:

Publicar un comentario