miércoles, 16 de marzo de 2016

Período de matriculación en Centros escolares

Comienza el período de solicitud de plaza en Centros escolares, que se extenderá del 16 de marzo al 8 de abril inclusive. El calendario completo puede verse en este enlace. La información más concreta sobre Burgos y provincia está en el apartado web de la Dirección Provincial de Burgos, pinchando aquí: listado de vacantes en cada Centro, criterios complementarios de admisión aprobados en cada Centro, adscripciones entre Centros docentes y otros documentos de interés.
Recordamos que este año el Baremo de admisión presenta una novedad, por haberse incluido como circunstancia puntuable la situación de acogimiento familiar; está en la imagen adjunta. Y en la otra se refleja el resultado del sorteo para determinar las letras de los apellidos que tendrán preferencia en caso de empate.

La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos ha programado, como todos los años, una serie de actos para promover la matriculación en los colegios públicos. El 16 de marzo habrá reparto de octavillas y concentración posterior en el Espolón a partir de las 18,30 horas; y el 6 de abril Recital de Poesía por la Escuela Pública en la Sala Polisón. Todos los actos figuran en el cartel de abajo. Y no dejes de ver el video "Matricúlate en la pública", disponible en la entrada anterior.

Recuerda: la pública es la única escuela DE TOD@S Y PARA TOD@S. No te equivoques y pide plaza en un colegio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario