lunes, 9 de marzo de 2015

FAPA-BURGOS CON LOS ACTOS DEL COLECTIVO 8 DE MARZO

Fapa-Burgos ha participado en los actos organizados por el Colectivo 8 de marzo en torno al Día de la Mujer con presencia activa:
- El día 6 de marzo una de las integrantes de nuestra Directiva participó en la lectura del manifiesto por la visibilización de la mujer.
- El día 7 de marzo estuvimos en la entrega del Premio del Colectivo, que se otorgó a Luz Martínez Ten como impulsora del documental "Las maestras de la República". En el acto se proyectó el documental, de una hora de duración y muy interesante y emotivo. La Sala Polisón registró una gran afluencia y los aplausos fueron continuos. Además de la foto que veis aquí al lado, podéis ver más en este enlace.









- El día 8 de marzo varias personas de la Directiva hemos estado en esa fiesta que es la Carrera por la igualdad, muy concurrida y que ha tenido el tono festivo que se busca, además del reivindicativo de la igualdad de género. Chicas y chicos, mayores y pequeños, han hecho el recorrido, andando o corriendo, para terminar con un aperitivo y un regalo. Algunas fotos más del ambiente de antes de la carrera pueden verse aquí.
Y la carrera completa en este álbum de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario