domingo, 15 de marzo de 2015

Charlas sobre Consejos Escolares

Fapa-Burgos está desarrollando una serie de charlas para sus Ampas asociadas sobre la situación y competencias de los Consejos Escolares tras la entrada en vigor de la Lomce, a fin de despejar dudas sobre lo que pueden y no pueden hacer, y de paso repasar la normativa que los regula, su funcionamiento, etc. Tratamos así de cumplir con la función de formación de las madres y padres que también está entre nuestros objetivos.
Las charlas comenzaron en Burgos en enero y después se van impartiendo por las diferentes zonas de la provincia. En febrero hemos estado en las zonas de Lerma y de la ribera del Duero, y en marzo en la zona de la Sierra de la Demanda el día 13; el próximo día 20 iremos en Briviesca para estar con las Ampas de la zona de La Bureba y de Belorado y Pradoluengo.
El resultado está siendo muy positivo hasta ahora, con asistencia de un número aceptable de personas por charla y con gran participación de l@s asistentes, que muestran gran interés en el tema e intervienen con frecuencia, dando gran viveza a las charlas.
En la foto, una imagen de la charla en Quintanar de la Sierra, para las Ampas de la zona de la Demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario