sábado, 13 de junio de 2020

Préstamo de libros y ayudas comedor

¡¡ATENCIÓN!! Se han abierto dos plazos importantes para las familias que hay que tener en cuenta:
- Solicitud de libros en el programa Releo Plus: toda la información está en este enlace. Las familias de Primaria deben hacer sus peticiones de libros para el próximo curso entre el 10 y el 19 de junio inclusive; y las de Secundaria, entre el 15 y el 26 de junio, inclusive.
Por las especiales circunstancias de este curso, no se han resuelto todavía las solicitudes de participación en el programa, que se presentaron a primeros de marzo por las familias, por lo que aún no se sabe quiénes son los beneficiarios; la resolución estará lista, parece ser, durante el mes de julio. Por ello, todas las familias que hicieron la solicitud en marzo deben pedir los libros ahora; después ya se resolverá quiénes son beneficiarios del préstamo gratuito.
La petición de libros se hará en el formulario que facilitarán los Centros en su página web o enviarán por correo electrónico a las familias que la soliciten; hay que imprimirla, rellenarla y enviarla al Centro preferiblemente por correo electrónico (escaneada o fotografiada); si a la familia le resulta esto muy complicado, podrá llevarla al Centro de manera presencial con cita previa, siguiendo las instrucciones que le dé el Centro.
Quienes hayan solicitado plaza en otro Centro en el proceso de admisión podrán presentar la solicitud de libros cuando hagan la matrícula.
La devolución de los libros prestados para este curso también debe hacerse ahora, hasta el 26 de junio.

- Ayudas de comedor para el curso 2020-21: como no se han podido presentar en el plazo previsto normalmente por las especiales circunstancias de este curso, las solicitudes se deberán presentar
desde el 15 al 30 de junio inclusive. El impreso estará disponible en la Secretaría del Centro y en la página web Educacyl. El alumnado de nueva matriculación presentará la solicitud durante el mes de septiembre. Toda la información pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario