domingo, 8 de marzo de 2020

Iª Jornada de formación y convivencia de AMPAS de la provincia de Burgos

Estimadas familias y miembros de la comunidad educativa:

El grupo de formación de FAMPA-Burgos ha organizado una jornada de formación y  convivencia para todas las AMPAs de la provincia de Burgos para el día 14 de marzo de 2020.

Esta vez hemos decidido trasladar la actividad a la localidad de Belorado, con la intención que en  ocasiones venideras iremos celebrando estas jornadas en distintas zonas de la provincia, con la  finalidad de promover el conocimiento entre la  AMPAs de las zonas rurales y compartir las inquietudes, los conocimientos y la cultura.

Por eso hemos organizado la jornada de día completo en la que por la mañana tendremos una  charla sobre “los buenos tratos en la infancia” seguida de una mesa redonda en la que se  tratarán los medios para la detección de malos  tratos y las medidas que se pueden adoptar, para que después de la comida  podamos realizar hasta dos actividades culturales que nos ofrecen en Belorado. El programa podéis verlo en el cartel.

La federación corre con los gastos de desplazamiento para aquellas personas  que utilicéis vuestro vehículo para acudir a Belorado, así como la comida y la  actividad de la tarde. También habrá servicio de cuidado de niños/as.

Para inscribiros hacedlo en este formulario:

Cualquier duda podéis enviarnos un correo electrónico a FAMPA Burgos: fapa@fapaburgos.es

Esperamos que sea de vuestro interés y acudáis a participar.

Junta Directiva
FAMPA-BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario