miércoles, 16 de enero de 2019

Concurso "ENTRE IGUALES" 2019

Las Consejerías de Educación y Familia convocan de forma conjunta una nueva edición del concurso "Entre Iguales", dirigido a la sensibilización del alumnado sobre la igualdad entre mujeres y hombres. Pinchando en este enlace tenéis toda la información colocada en la página de Educacyl.
En el concurso se participa por aulas de los Centros escolares, y hay dos modalidades: dibujos sobre "a las chicas y a los chicos nos gusta estudiar ciencia y tecnología" (para alumnado de 3º y 4º Primaria, y de Educación Especial), y audiovisuales sobre "yo digo cero", contra la violencia de género (para alumnado de 3º y 4º ESO, 1º y 2º de FP Básica y Educación Especial). En la imagen hemos seleccionado una parte de las condiciones de los trabajos, el resto de instrucciones figuran en un archivo que se enlaza desde la página de Educacyl.
Plazo de entrega de trabajos hasta el 28 de febrero.
Como se participa por aulas, son los Centros los que tienen que decidirse a participar, por lo que os animamos a promover en vuestros Colegios e Institutos el interés por la participación en esta interesante y necesaria iniciativa, que, más allá del concurso, puede dar juego para debates y actividades de sensibilización en torno a esta materia, que impliquen, no sólo a los cursos directamente participantes, sino al Centro entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario