martes, 9 de octubre de 2018

Consejos Escolares curso 2018-19

Os informamos que a lo largo de este primer trimestre de curso se va a proceder a renovar los consejos Escolares de la mayoría de centros educativos.

En concreto durante esta primera quincena se va a proceder a constituir las Juntas Electorales y en la segunda quincena es cuando se tiene que presentar las candidaturas para padres y madres Consejeros/as Escolares.
 Os animamos a que presentéis varias candidaturas en vuestros centros, si puede ser de padres y madres socios/as del AMPA.

En la primera quincena de Septiembre, se publican las listas de candidatos/as y en la segunda quincena de ese mes se celebrarán las votaciones y se constituirá los nuevos Consejos Escolares. Las Juntas Directivas de las AMPAs tenemos el deber de informar a los padres y madres de nuestros centros para que participen en estas votaciones. Para ello sería adecuado que les informemos de los/as candidatos/as en cada centro, de la fecha de votaciones, utilidad de los consejos escolares…

Os adjuntamos enlace al BOCYL donde se publica el proceso, el calendario, la normativa aplicable y un cartel para que lo coloquéis en vuestros centros.

Desde FAMPA BURGOS tenemos pensado impartir una charla sobre competencias de los Consejos Escolares e importancia de su participación en ellos. Se realizará durante el mes de Octubre, y os informaremos de la fecha exacta con tiempo.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario