martes, 27 de septiembre de 2016

Ayudas de la Junta para Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas artísticas

Se han publicado las ayudas de la Junta de Castilla y León para los estudios de Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas artísticas. La información y el acceso a la aplicación para solicitarlas está en este enlace:
http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-ensenanz/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-en-4fd86/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-ensenanz
Hay plazo para pedirlas hasta el 3 de octubre. Estas ayudas son incompatibles con las del Ministerio, pero tienen de particular que, para concedértelas, la Junta exige que hayas pedido primero la del Ministerio; y lógicamente, sólo te concederá la suya si te deniegan aquella. Un requisito absurdo que desde Fapa-Burgos llevamos denunciando hace años, sin resultado. En todo caso, si no lo has hecho ya, recuerda que todavía estás a tiempo de solicitar también la ayuda del Ministerio para estos estudios, llega también hasta el 3 de octubre.
Estas ayudas se pueden considerar complementarias del Ministerio, pues llegan a gente que queda fuera de estas otras por requisitos académicos, económicos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario