lunes, 24 de agosto de 2015

Manifestación contra la violencia de género 25-agosto

El Colectivo 8 de marzo, del que forma parte Fapa-Burgos, ha convocado una manifestación para el 25 de agosto, a las 20 horas, en la Plaza del Cid de Burgos, para mostrar la repulsa social frente a la última oleada de crímenes machistas. Nos unimos a la convocatoria y pedimos tu asistencia.

"El "Colectivo 8 de Marzo" convoca una concentración por la erradicación de la violencia de género, denunciando los últimos crímenes machistas, donde han perdido la vida más de una treintena de mujeres, 15 de ellas asesinadas desde el 1 de junio.
La concentración tendrá lugar el próximo 25 de Agosto a las 20h en la plaza del Cid. Burgos.
Se agradece difusión y compromiso.
¡¡¡¡Ante la Violencia de género, ni un. paso atrás!!!!
¡¡¡ El Machismo Mata!!!!"
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=986525404702419&id=184503438237957

1 comentario:

  1. 31-8-2015

    Montes Claros del Cerro y Crespo, en lucha por el indefenso, conocida también por "LA GUERRERA".

    Una pena que no estuvieseis ninguna contra otra violencia, la del aborto.

    A las 12 del mediodía de ese mimo 25 de agosto, como todos los días 25 de mes, acudí a los pies de la estatua de la familia. Por fortuna fue una de las pocas veces que no recé sola el Ángelus, una compañía muy especial se unió a mis súplicas.

    Más información dentro de un mes; pero para poneros al día, visitad mi BLOG: indefensospasalo.blogspot.com

    Estoy con vosotras, pero con un matiz:
    ¡¡¡¡Ante la Violencia SIN DIFERENCIA DE GÉNERO ni un paso atrás!!!!

    Uno de mis títulos, el que relataba el ángelus de noviembre del 2013 fue:

    "VIOLENCIA DE GÉNERO MASCULINO, FEMENINO E INFANTIL ÁNGELUS NOVIEMBRE"

    A punto de rezar mi Ángelus, como cada día, os envío mis saludos.



    ResponderEliminar