jueves, 13 de junio de 2013

Viernes 14 de Junio, MOVILIZACIONES


1.-  Viernes 14 de junio: envío masivo de cartas (por correo electrónico) al Presidente del Gobierno y a los Presidentes de cada Comunidad Autónoma, exigiéndoles que retiren la LOMCE y que cesen en los recortes.
Acompañamos modelo de cartas para enviar a uno y otro, con la dirección de sus correos electrónicos incluida en los modelos. Os pedimos que les deis la máxima difusión entre vuestros asociados/as y que les pidáis que las envíen el día14 de junio, se trata de lograr colapsar sus buzones con nuestros envíos.
2.-  Día del Tupper: se celebrará en Burgos ciudad también el día 14 de junio, viernes. Se trata de hacer una merienda campestre en la ribera del río Arlanzón, a la altura del Museo de la Evolución Humana, a las 18 horas, en tono lúdico pero también de protesta contra los recortes de las becas de todo tipo, la subida de las tasas universitarias y el cobro de los programas de conciliación. Habrá actividades lúdicas 
y una asamblea informativa.
Animamos a todas las Ampas de Burgos ciudad a que se sumen a esta actividad y acudan en familia. En otras localidades podéis organizar algo parecido si queréis.
¡Vamos a terminar el curso dejando bien alto nuestro pabellón reivindicativo! Hagamos entre todos/as que estas movilizaciones sean tan exitosas como las del mes de mayo, y consigamos que las autoridades tengan que pensárselo dos veces antes de seguir con sus actuales políticas educativas, muy especialmente el ministro Wert con su indigna reforma.
Saludos cordiales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario