viernes, 13 de mayo de 2022

Subvenciones a asociaciones de madres y padres del alumnado AMPAS 2021/2022

Orden de 3 de mayo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de las asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2021-2022.



Pinchar en la imagen para acceso a convocatoria

Plazo de presentación:

 Presentación de solicitudes desde el 11 de mayo hasta el 8 de junio del 2022

Esta subvención se tramita "exclusivamente de forma electrónica" para lo que el representante de la asociación tiene que disponer del DNI electrónico u otro certificado electrónico. Las solicitudes en papel o presentadas en registro son denegadas.

¿Quién puede solicitarla?

Asociaciones de madres y padres de alumnos constituidas en centros docentes no universitarios de nuestra comunidad, que figuren inscritas en el censo que depende de la Consejería de Educación


¿Qué documentos necesito?

Solicitud en modelo normalizado (documento 1)Documento 1 SOLICITUD, dirigida a la Consejera de Educación, que incluirá la declaración responsable relativa a diferentes extremos, y estará acompañada de un proyecto (documento 2)Documento 2 PROYECTO DE ACTIVIDADES, en el que se recojan las actividades subvencionables realizadas o por realizar durante el ámbito temporal al que se refiere la subvención.

La subsanación se realizará a través de la plataforma informática cumplimentando el Documento 3.Documento 3 SUBSANACIÓN O APORTACIÓN DE DATOS

Gastos subvencionables

 Los gastos subvencionables serán los realizados desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 30 de junio de 2022. Solo se considerará gasto realizado aquel que efectivamente haya sido pagado con anterioridad al 30 de julio de 2022, fecha de finalización del periodo de justificación.

Enlaces de interés

Tutorial subveciones a AMPAS  (Válido para curso 2021-22)

Orientaciones a la solicitud

Actividades subvencionables

Aplicación tramitaCyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario