lunes, 1 de octubre de 2018

Asamblea General de FAMPA Burgos

Este próximo domingo celebraremos la Asamblea General Ordinaria de este curso 2018-19.

Día: domingo, 7 de octubre de 2018
Horario Asamblea: 9:30h en primera convocatoria, 10h en segunda.
Lugar: Hotel Ciudad de Burgos, N-1 km  249, Rubena.
Horario charla-coloquio: de 16h a 18h.

A la finalización de la asamblea ordinaria se celebrará una asamblea extraordinaria para renovación de cargos en la Junta Directiva.

Os emplazamos a que hagáis un esfuerzo por asistir en representación de vuestras AMPAs. La asamblea es el órgano de decisión y representación de la Federación, y donde entre todos/as marcamos las líneas de actuación para el curso.

Además, es necesaria la entrada de personas en la Junta Directiva, así como representantes de las distintas zonas para poder abarcar todos los ámbitos de actuación donde estamos representad@s. 

Como os hemos informado por correo electrónico, no es necesario que los representantes de la AMPA que acudan sean miembros de su Junta Directiva, sino que puede ser cualquier socio/a quien la represente.

La jornada la completaremos por la tarde con una charla-coloquio impartida por varios docentes nominados a "Mejores docentes del año".

FAMPA Burgos ofrece a las personas asistentes  una comida en el propio hotel, a la que os rogamos confirméis la asistencia hasta el miércoles día 3 de octubre.

Igualmente FAMPA correrá con los gastos de desplazamiento a la Asamblea.

También se va a disponer de servicio de guardería, por si algún/a asistente quiere traer a sus hijas/os. Por favor, comunicadlo con antelación.

1 comentario:

  1. Alli estaremos representando al Ies de Villarcayo y al Ceip de Villarcayo

    ResponderEliminar