domingo, 31 de marzo de 2013

CARRERA POR LA IGUALDAD

El domingo 24 de marzo Fapa-Burgos participó en la Carrera por la Igualdad, organizada por el Colectivo 8 de marzo, al que pertenecemos. La carrera se había suspendido el domingo anterior debido a las inclemencias del tiempo, y en este sí que pudo llevarse a cabo.
La Carrera estuvo bastante concurrida y muy animada, cada uno yendo a su ritmo, corriendo los y las que quisieron, otros y otras andando. Este año la novedad es que no era competitiva, es decir, no había premios para las ganadoras, sino que se daban regalos a todos los participantes; y la otra novedad muy importante es que podían participar tanto hombres como mujeres, lo que se notó en la participación, con gran presencia de hombres de todas las edades. Aquí podéis ver algunas fotos del acontecimiento


El evento nos sirve para recordar que la lucha por la plena igualdad de los sexos y por la desaparición del machismo sigue vigente hoy en día y tenemos que seguir apostando por ella. En Fapa-Burgos tratamos de hacerlo desde el fomento de la coeducación y mediante nuestra participación en este Colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario