lunes, 4 de abril de 2022

Completa jornada de formación para juntas directivas de AMPAS (sábado 2 de abril de 2022)

Por fin, despues de casi tres años se volvía a realizar una formación de la sede de FAMPA Burgos. Sin duda fue ilusionante recibir a personas de las juntas directivas de AMPAS de Burgos capital y de distintas partes de la provincia. Y un gran mérito por parte de éstas, por el esfuerzo de horario que hicieron en un sábado, que se había complicado por las condiciones meteorológicas.


La formación fue impartida por Miguel Dueñas en la primera parte dedicada a "gestión básica de AMPAS" y por Antonio Martín en la segunda parte dedicada a "protección de datos". Ambos conocedores a fondo del movimiento asociativo de las AMPAS, de sus particularidades, ya que han formado parte de todos los niveles de responsabilidad de este movimiento de familias. Con casos prácticos y con humor aprendimos las responsabiliadades de una AMPA en estas materias, y se contestaron todas las dudas particulares de las personas asistentes.

Mil gracias a Miguel y a Antonio que han dedicado de forma totalmente altruísta un fin de semana de su vida para traer su sabiduría a Burgos.

Esperamos que sea sólo el principio de una vuelta a la normalidad y que en FAMPA Burgos podamos ofrecer en breve nuevas acciones formativas, y acceso sencillo a infomación sobre la gestión de las AMPAS, temas muy recurrentes en las dudas que nos trasladáis habitualmente y que estamos tratando de dar soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario