miércoles, 10 de junio de 2020

Subvenciones para AMPAS 2020

El martes día 9 de junio ha salido publicada la convocatoria de subvenciones para AMPAs.


La fecha de presentación de solicitudes es desde el 10 hasta el 23 de junio, y las justificaciones  hasta el día 18 de septiembre de 2020 incluido (las justificaciones no se envían en este momento, hay que esperar a que se resuelvan las solicitudes)


Como el curso pasado es imprescindible que un representante de la AMPA disponga del certificado digital o DNI electrónico, ya que la presentación sólo se puede hacer de forma telemática. Os dejamos aquí el enlace:

El requisito inicial es estar en el censo de la Consejería de Educación con los datos actualizados.

Todas las AMPAs deberían estar dadas ya de alta en el censo, ya que es obligatorio para su constitución; además deben estar los datos de la AMPA y de la composición de la Junta Directiva igualmente actualizada (circular 2019 enviada por FAMPA Burgos por correo electrónico a las AMPAs el día 3 de noviembre de 2019).
Además es necesario tener activado el buzón electrónico que estará referenciado a una cuenta de correo que es recomendable que sea de la misma persona que tramita la solicitud y que deberá estar pendiente a los avisos que la administración pueda enviar. Este buzón hay que crearlo cada vez que cambia el certificado digital o la persona representante.
Tramita CyL--------Sede electrónica-----------Buzón notificaciones.Ventanilla del ciudadano--------Acceso mediante certificado----------Crear buzón electrónico
(pregunta para qué se crea el buzón: elegir subvenciones

Para optar a la subvención es necesario que las actividades cumplan unos requisitos de valoración y que alcancen un mínimo de 3,5 puntos. Os adjuntamos el enlace general de la convocatoria donde podéis acceder a la orden, a un documento con los criterios de valoración de las actividades subvencionables y a un documento general orientativo de toda la convocatoria.
Para la obtención de los documentos word, como el proyecto de actividades, de los que habla  la anterior página, se encuentran en la propia página de acceso a la tramitación que os dejamos por aquí:


Para cualquier duda podéis contactar con nosotros por los medios habituales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario