miércoles, 11 de marzo de 2020

Suspendidas las actividades organizadas por FAMPA Burgos

Estimadas familias:

Debido a las recomendaciones que durante el día de ayer y de hoy han realizado las autoridades sanitarias y de los gobiernos autonómico y nacional, la Junta Directiva de FAMPA Burgos hemos decidido suspender las actividades de reunión que teníamos previstas para los próximos días.

Las actividades afectadas son:

La Asamblea abierta que había convocado la Plataforma por la Escuela Pública Laica y Gratuita de Burgos en Lerma para la tarde de hoy día 11 de marzo y que, como miembros de ella que somos, íbamos a participar.

La Iª Jornada de Formación y Convivencia de AMPAs de la provincia de Burgos, que se iba a celebrar en Belorado el próximo sábado día 14.

La Asamblea abierta con los vecinos del barrio de Villimar para tratar la negativa de la Consejería de Educación de dotar con cocina "in situ" al nuevo colegio público de dicho barrio, convocada para el próximo lunes día 16.

La decisión ha sido tomada por responsabilidad con las recomendaciones que se están haciendo en favor de dificultar la transmisión de la enfermedad del "coronavirus", evitando las reuniones que no sean imprescindibles.

Esperamos poder retomar la actividad formativa y de comunicación presencial lo antes posible, porque eso será consecuencia de una mejoría en la epidemia que nos afecta.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todas las familias, aconsejar que se sigan las recomendaciones de las autoridades, y que filtremos y contrastemos las informaciones que nos llegan, sobre todo las de redes sociales. Las Juntas Directivas de las AMPAs tenemos un papel  de responsabilidad en fomentar estas buenas actitudes.

Como Junta Directiva de FAMPA Burgos trataremos de estar informados y transmitiros las noticias que vayan llegando por los medios habituales correo electrónico, whatsapp, y este blog, así como atender vuestras dudas y demandas.

Un saludo

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario