lunes, 27 de enero de 2020

Programa Conciliamos 2020

Este viernes 24 de enero se ha publicado la Resolución por la que se convoca el Programa Conciliamos de la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades.

Esta convocatoria abarca los periodos vacacionales de Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad.

El programa se dirige a familias, personas tutoras o acogedoras con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo.

Las situaciones en las que se deben encontrar los progenitores o tutores para poder solicitar el programa se pueden leer en la base "segunda" punto 2, así como los periodos de funcionamiento y los horarios en la base "tercera" de la resolución que podéis leer en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convoca el programa «Conciliamos 2020».

La solicitud para los períodos de funcionamiento del programa se cumplimentará y registrará preferentemente a través de la aplicación web de la Dirección General de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad.

También se va a poner en marcha una aplicación web, a la que también se podrá acceder desde el móvil.

Será necesario disponer de una cl@ve pin para validar la solicitud, imprimirla y registrarla en papel, o una cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripción vía web o a través de la app, incluido el registro.


Para los días de Carnaval comienza el plazo de inscripción hoy día 27 de enero y finaliza el 10 de febrero, y las localidades que donde se va a realizar son:

ARANDA DE DUERO: CEIP SIMÓN DE COLONIA
BURGOS: CEIP ANTONIO MACHADO
MIRANDA DE EBRO: CEIP CERVANTES
SALAS DE LOS INFANTES: CEIP FERNÁN GONZÁLEZ
VALLE DE MENA: CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS ALTICES


La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario