viernes, 4 de mayo de 2018

8 de mayo, manifestación por la Escuela Pública

Y es que las esperanzas puestas en el pacto educativo se han perdido ya hace tiempo...

Y los presupuestos generales del estado vuelven a dejar de lado la escuela pública. CEAPA denuncia la falta de apuesta por el gobierno por la educación pública en los presupuestos de este año:

"... estamos especialmente preocupados por cómo afectará este recorte en la inclusión, equidad, igualdad, ratios, gratuidad, becas, falta de apoyos, comedores escolares, participación y democracia en los centros educativos, …. Todos estos aspectos señalados son los que hacen que la escuela pública sea el pilar fundamental para que evolucionemos hacia una sociedad más justa y solidaria donde esté garantizada la igualdad de oportunidades para todas las personas."

NO podemos seguir esperando: hay que hacerse ver

El próximo martes día 8 de mayo, se convocan a nivel nacional manifestaciones
en las principales localidades de España para reclamar la atención en la educación pública. Es responsabilidad de tod@s exigir el sistema educativo público en el que creemos, al que no ayuda nada un nuevo recorte presupuestario.

En Burgos está convocada una manifestación a las 18:30, que saldrá desde la plaza del Cid.

Animamos a todas las AMPAs y a todas las familias de Burgos a que acudan y participen y reclamen esa calidad en la enseñanza pública que difícilmente se va a mantener sin un presupuesto adecuado y con un pacto educativo prácticamente perdido.

¡¡ Os esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario