lunes, 11 de mayo de 2015

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE PRUEBA EVALUACIÓN 3º PRIMARIA

En vista de la expectación y polémica que está despertando la prueba final al alumnado de 3º de Educación Primaria, y dado que estamos recibiendo peticiones de las Ampas para una información más directa, Fapa-Burgos celebrará una sesión informativa sobre la prueba, para dar toda la información posible sobre su regulación normativa, nuestra postura sobre ella, la posición de Ceapa, las acciones que podamos emprender, así como atender las dudas y sugerencias que se puedan plantear.
La sesión tendrá lugar el martes 12 de mayo, a las 19,30 horas, en el Foro Solidario de Cajaburgos (calle Manuel de la Cuesta, 3). Está dirigida a las Directivas de las Ampas y abierta a todos los padres y madres que deseen asistir.
Las familias y Ampas de la provincia, y todas aquellas que no puedan acudir físicamente a la sesión, podrán seguirla en directo por internet. Se retransmitirá por este mismo blog, en la pestaña "Videos", y también en la página web de legislación de Fapa-Burgos (http://947222858.e.telefonica.net/). Quienes sigáis la sesión por este medio, podréis hacer preguntas o sugerencias llamando o enviando mensajes de whatsapp al número de teléfono 648214816.

No hay comentarios:

Publicar un comentario