viernes, 26 de abril de 2013

Próximas actuaciones: 29 de abril y 2 de mayo

En el día de ayer se celebró la Jornada en Defensa de la Educación Pública en la Facultad de Humanidades, con encierro, asambleas, lectura de poesías, etc. Procuraremos subir alguna foto y algún resumen del encuentro cuando dispongamos de ellas. Podéis consultar esta noticia del Diario de Burgos, donde se acusa al acto de poca participación, cuando nosotros creemos que no fue tan escasa:
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA7216FE3-0BDE-1ACA-143A30B2A43B3BF7/20130426/estudiantes/denuncian/lomce/favorece/desigualdad
En los próximos días, continuando con las acciones en contra de la LOMCE y los recortes, se desarrollarán los siguientes actos:
- 29 de abril, lunes, a las 20,00 horas, en la Sala Polisón del Teatro Principal: presentación del libro "Escuela pública para tod@s", de los miembros del colectivo "Estudiantes en Movimiento" Del Olmo Masa y Fabio Cortese.
- 2 de mayo, jueves, a las 19 horas, en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan: mesa informativa sobre la LOMCE organizada por el PSOE, con participación de un ponente de Fapa-Burgos.
Estas acciones sirven de preludio a la jornada de huelga total en la Educación que se convoca para el 9 de mayo, de la que informaremos ampliamente y de la que esperamos un seguimiento masivo; y a otras acciones como las marchas nocturnas contra la LOMCE que posiblemente se convoquen para el 11 de mayo. Todo ello en el empeño de parar la tramitación de la LOMCE y evitar que este desafuero de norma sea enviada al Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario