miércoles, 28 de noviembre de 2012

Concentración de la plataforma por la escuela pública.

Este jueves, 29 de noviembre, se celebra una concentración convocada por la Plataforma por la Escuela Pública, a la que pertenece Fapa-Burgos. Es a las 19,00 horas, en el Paseo de la Evolución Humana (delante del Museo). El lema es "EN EDUCACIÓN, NI RECORTES NI PRIVATIZACIÓN". 

NO DEJÉIS DE ACUDIR, se trata de defender la escuela pública y mostrar nuestro rotundo rechazo a  todos los recortes en la educación, así como a las reformas que patrocina el Ministerio. Se celebrarán convocatorias todos los últimos jueves de mes durante este curso.

Durante la concentración haremos una escenificación de la reforma de las competencias de los Consejos Escolares que se pretende implantar en la reforma educativa del Ministerio, que quiere dejarlos en órganos meramente consultivos sin ninguna capacidad para decidir, pasando todas las competencias decisorias al Director y eliminando todo signo de democracia en el gobierno y gestión de los Centros educativos. Realizaremos una representación que escenifique este cambio (un Consejo en la actualidad, un Consejo en el futuro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario